LRI21 inaugura un nuevo parque comercial

infoRETAIL.- López Real Inversiones (LRI) 21 inaugura un nuevo parque comercial en Morón de la Frontera (Sevilla), situado en la Avenida del Pilar, con una superficie bruta alquilable de 4.900 metros cuadrados (m2). El proyecto incluye, por el momento, un supermercado de la cadena Lidl, un punto de venta de KiK, un establecimientos de Action y una gasolinera de bajo coste.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez; el CEO de López Real Inversiones, Miguel Ángel Álvarez; y la directora regional de Lidl en Andalucía (zona Sevilla, Cádiz y Huelva), Sophie Chatel. También asistieron miembros del equipo de gobierno, representantes políticos y de la Asociación de Empresarios de Morón (AEM).

En referencia a esta apertura, el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, ha subrayado, tal y como recoge Moroninformación, que “un proyecto de este tipo les encantaría a muchas de las ciudades cercanas. Ha sido la empresa López Real la que ha apostado por Morón. Para nosotros es una gran apuesta, que hemos querido acompañar y a la que deseamos muchísima suerte”. Asimismo, ha destacado la implicación de Lidl en el municipio: “Ya es una marca conocida en nuestro pueblo. Ahora demuestra su capacidad y compromiso apostando por un proyecto magnífico. Creo que puede ser un efecto llamada para proyectos futuros”.

Por su parte, el CEO de LRI 21, Miguel Ángel Álvarez, ha explicado que el desarrollo del parque comenzó en 2023 “pensando que en un año o año y medio podíamos tenerlo finalizado. Al final, las cuestiones urbanísticas nos han llevado a tardar un poco más, con el apoyo constante del ayuntamiento del municipio”. Álvarez ha destacado también la implicación de los operadores participantes, manifestando que “es un parque que va a generar una dinámica comercial importante por los viarios en los que se encuentra”.

Finalmente, la directora regional de Lidl en Andalucía, Sophie Chatel, ha valorado la inversión realizada por la compañía, explicando que “para Lidl es todo un orgullo abrir las puertas de nuestra nueva tienda tras una inversión de 4,7 millones de euros, comprendida en construcción y equipamiento, así como la creación de 21 empleos directos”.