Llaollao entra en retail alimentario

infoRETAIL.- Tras adentrarse recientemente en el retail no alimentario de la mano de sendas alianzas con El Corte Inglés y Primark, Llaollao ha anunciado su primera incursión para visibilizar la marca de yogur helado en grandes superficies comerciales de alimentación.

En concreto, la compañía ha puesto en marcha, por primera vez, un modo de conectar con sus consumidores en el canal de retail alimentario y dirigirlos hacia sus puntos de venta. Lo ha hecho a través de Lotus Bakeries, uno de sus partners más importantes. 

Se trata de una estrategia de marketing promocional llevada a cabo en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo, que consiste en regalar, con la compra de una caja de galletas Lotus Biscoff, una tarrina de yogur helado (a la que añadir un topping de salsa o galleta Lotus), para canjear de forma gratuita en cualquiera de sus 125 tiendas en España.

“Estamos muy contentos con esta acción, ya que es una fórmula que nos permite reforzar nuestro recuerdo de marca y derivar tráfico a nuestros locales, conectando con clientes a los que no conseguimos llegar de forma directa en estas superficies comerciales”, explica la Brand Marketing Manager de Llaollao, Andrea García.