'Food-truck' de llao llao en una tienda de Primark

infoRETAIL.- Llaollao continúa adelante con su estrategia de crecimiento que, además de apostar por las ubicaciones premium en las principales ciudades, se apoya ahora en su alianza con partners estratégicos que, además de un refuerzo de su imagen de marca, le proporcionan una mayor visibilidad y la posibilidad de vencer la estacionalidad asociada al consumo de sus productos.

En este sentido, si hace unas semanas era oficial su penetración en algunos centros de El Corte Inglés, la cadena de heladerías hace lo propio ahora con Primark, en cuyos establecimientos instalará también food-trucks para la venta de sus ya clásicas recetas frías a base de yogur natural.

En concreto, serán tres los puntos de venta del gigante de moda irlandés en incorporarlos a su oferta: el emplazado en el centro comercial La Cañada Shopping de Marbella (Málaga), el del Fan Mallorca Shopping de Palma de Mallorca y el ubicado en el centro comercial Nevada de Granada.

En declaraciones recientes a diversos medios, la directora de Marketing de Llaollao, Cristina Saeta, ha señalado que sus consumidores “buscan disfrutar, sorprenderse y ser premiados con una experiencia divertida y diferente, y eso es lo que conseguimos introduciéndonos en las tiendas de Primark”. Es la primera vez que el operador de moda low cost da cabida a una marca de restauración en sus tiendas, y está previsto que, en breve, el número de estas que acogen los food-trucks de Llaollao aumente.

Al igual que ocurre en su alianza con El Corte Inglés, los puntos de venta emplazados en los locales de Primark están gestionados directamente por Llaollao. Sin embargo, la empresa heladera ha suscrito, paralelamente a estas, otra alianza con Parques Reunidos para la instalación de food-trucks en el Parque Warner, el Parque de Atracciones y el Zoo Aquarium de Madrid en régimen de franquicia.