infoRETAIL.- La cadena de discount Lidl Supermercados pondrá en marcha el jueves 26 de septiembre un establecimiento en Gines (Sevilla), cuyas obras han supuesto una inversión de 4,5 millones de euros.

Situada en la avenida del Trabajo, número 4, la nueva tienda será la primera que la compañía alemana instale en este municipio sevillano. La apertura del comercio, que contará con una sala de ventas de más de 1.700 metros cuadrados, creará 15 puestos de trabajo.

Además, estará equipado con una zona de aparcamiento para los clientes con 82 plazas. Cabe destacar la implantación de pescado fresco en arcones y una amplia oferta de bollería y pan recién horneado, hecho que facilitará a los clientes el poder completar su compra con mayor comodidad. La tienda también estará dotada de carnicería y charcutería al corte.
 
El activo de Gines, construido por Belcón Obras, presentará el nuevo genérico de imagen de la cadena de distribución: estética exterior más moderna y atractiva, pasillos más anchos, arcones de carne, pescado y congelados más modernos y eficientes y plazas de parking más amplias.  
 
El surtido que Lidl ofrecerá en la nueva tienda se compondrá, en gran parte, de artículos de marca propia, aunque ofrecerá también las primeras marcas de cada familia. Las marcas propias de Lidl son reconocidas en toda Europa por su "inmejorable" relación calidad-precio.