Interior de GranCasa

infoRETAIL.- GranCasa, el centro comercial gestionado por Sonae Sierra, avanza en su proceso de reposicionamiento con la apertura del segundo establecimiento de Primark en Zaragoza, prevista para el próximo 25 de julio. La incorporación de la cadena irlandesa se suma a una serie de movimientos comerciales que buscan consolidar al centro como uno de los principales espacios de compras y ocio de la ciudad. Actualmente, GranCasa registra una ocupación del 95,6% de su superficie bruta alquilable (GLA) y en 2024 recibió más de 11,6 millones de visitas.

La nueva tienda de Primark se ubicará en la primera planta y ofrecerá productos de moda para mujer, hombre y niños, así como artículos de hogar y cuidado personal. Esta apertura, se suma a la incorporación reciente de operadores como como Primaprix, Álvaro Moreno, Normal, Casa García y Joyería Siglo XXI, y la reubicación de marcas como Stradivarius, Parfois, Time Road, Tramas+ o White Eliss’s, que han ampliado su presencia en nuevos locales y actualizado su concepto de tienda.

“GranCasa ha sido parte de la comunidad local. Desde hace años, el centro ha crecido y evolucionado de la mano de Sonae Sierra, gestora del centro, que ha sabido anticiparse a los cambios de hábitos de los consumidores y configurar una oferta ajustada a sus necesidades”, señala la directora de GranCasa, Susana Betrán, añadiendo que “con la incorporación de nuevos operadores y la reordenación de espacios ya existentes, se ha optimizado el uso del espacio comercial y se ha reforzado el posicionamiento del centro”.