Tienda reformada de Lidl

infoRETAIL.- Lidl, Grupo MAS y Fragadis estrenan tres tiendas en las provincias de Cádiz, Málaga y Castellón, respectivamente. Así, Lidl ha reabierto hoy en Chiclana La Barrosa (Cádiz) su tienda, ubicada en la carretera La Barrosa, s/n, con unas instalaciones más amplias, modernas y eficientes, tras invertir más de 2,2 millones de euros. La ejecución de este proyecto ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo para una plantilla total de 20 empleados.

El nuevo establecimiento amplía la sala de ventas hasta alcanzar unos 1.300 metros cuadrados (un 30% más) e incorpora nuevas plazas de aparcamiento en superficie. El nuevo estacionamiento cuenta con más de 160 plazas de parking e incluye, como novedad, dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. El establecimiento abre sus puertas de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y cuenta con sistemas de refrigeración de bajo consumo e iluminación LED.

Por su parte, Supermercados MAS, cadena perteneciente a Grupo MAS, abre hoy su establecimiento número siete en la capital malagueña y décimo en la provincia. Situado en la calle Martínez Maldonado, número 71, cuenta con 1.100 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo.

El nuevo centro ofrece más de 2.000 referencias y un Mercado de Frescos con productos de temporada y KM0 en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería. También incluye Bodega y Mundo Bienestar, con productos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, etc. A ello se suma una zona de perfumería.

Finalmente, Fragadis ha anunciado su primer proyecto de reforma de 2021: el supermercado Spar de Alcossebre (Castellón) ubicado en Camí de l’Atall, número 24. El establecimiento ha ampliado la extensión del establecimiento, hasta totalizar una superficie de 960 metros cuadrados, y estará abierto al público de 08:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Los vecinos tendrán a su disposición un servicio de atención personalizada en el área de charcutería y carnicería, así como un área de panadería y frutería de libre servicio. Un total de nueve personas estarán al servicio de los clientes en el establecimiento. De la mejora, Fragadis destaca la incorporación de sistemas de frio de mayor eficiencia y sostenibilidad, la renovación del mobiliario de la tienda.