Fachada de tienda Koker

infoRETAIL.- El retailer textil español Koker ha cerrado 2018 con un crecimiento del 32% respecto al año anterior, vendiendo más de 240.000 prendas. La compañía, que tiene 40 establecimientos, está presente en siete países (España, Luxemburgo, Portugal, Suiza, Rumanía, Estados Unidos y México).

“La apertura de nuevas tiendas ha sido clave para alcanzar nuestro récord de ventas y registrar un crecimiento anual tan elevado”, afirma la fundadora de Koker, Priscilla Ramírez, avanzando que “para 2019 prevemos seguir creciendo a un ritmo de dos dígitos y abrir nuevos espacios en distintas ubicaciones”.

Koker es una compañía “de moda femenina low cost de calidad, cuyo concepto es ofrecer combinaciones completas, outfits completos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratase”, según definición de Ramírez, que fundó la empresa en 2014 en Toledo.

Koker lanza colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias en moda a un precio medio de 20 euros la unidad. Fabrica en España e Italia y cuenta con patronaje para talla única.