infoRETAIL.- Grupo Miquel amplía la presencia de la marca SPAR en la provincia de Lleida con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en la localidad de Ponts. Ubicado en la Avinguda Pompeu Fabra, número 7, cuenta con 450 metros cuadrados de sala de ventas y opera en régimen de franquicia.

El nuevo establecimiento SPAR cuenta con 4 trabajadores y ofrece un “estilo propio y diferencial, que le hace cercano y cómodo para aquellas familias o personas que desean encontrar todos los productos que necesitan, ya sea en compra diaria o semanal, producto fresco o de gran consumo”, tal y como explican desde el propio distribuidor. 

Otro de sus rasgos distintivos es la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos SPAR que suponen alrededor del 50% de la oferta de las tiendas.

Con este nuevo centro Grupo Miquel acumula 85 establecimientos SPAR en Cataluña, a los que hay que sumar 23 GM Cash&Carry y 56 centros ‘suma’. 

En la provincia de Lleida, esta es la segunda apertura después de la realizada en agosto de 2012 en la localidad de Guissona. Además, desde 2001, Grupo Miquel dispone de un GM Cash&Carry en el Polígono Industrial de El Segre (Lleida).
 
Esta iniciativa de crecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de la franquicia en 34  provincias españolas, que supondrá la apertura de 500 establecimientos durante los próximos 5 años.