infoRETAIL.- La compañía gallega de distribución Froiz ha trasladado un supermercado en la localidad pontevedresa de Cangas de Morrazo. Esta reubicación responde a la necesidad de la empresa de dotarlo de más espacio y equipamiento. En concreto, la tienda está ahora situada en la avenida de Marín, número 26, y cuenta con 900 metros cuadrados de sala de ventas.

Además, ofrece servicio de aparcamiento para clientes gracias a un acuerdo con el parking colindante de avenida Marín. Además, la empresa ha dispuesto todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería, asistidas con personal cualificado; además de obrador de panadería para ofrecer pan recién hecho todos los días. 

El servicio al cliente se complementa en el supermercado con espacios de droguería, bodega, alimentación general y distintas neveras de libre servicio de productos frescos, refrigerados y congelados.  En la tienda trabajan 26 profesionales del sector alimentación.

“Con este nuevo equipamiento la empresa quiere ofrecer mejor servicio y atención al cliente con más espacio, surtido y variedad”, señalan desde Supermercados Froiz. El establecimiento tiene horario continuo de lunes a sábado, de 9:30 a 21:30 horas.