infoRETAIL.- El Corte Inglés comienza la ‘vuelta al cole’ de una manera solidaria, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de hacer un donativo de uno, dos o tres euros en las cajas de moda infantil de sus centros. Estas aportaciones, que se podrán realizar hasta el 30 de septiembre, irán destinadas a financiar los proyectos a favor de la infancia que actualmente está llevando a cabo Unicef.

Por otro lado, la empresa lanza una nueva gama de cuadernos, recambios y carpetas de la marca exclusiva Frost con sello FSC. “Esta etiqueta garantiza que los artículos de papelería han obtenido la certificación de gestión sostenible de los bosques”, informan desde la compañía.

Además, la empresa anuncia un concurso de dibujo infantil en las redes sociales de la marca “para concienciar a los más pequeños de la importancia de nuestros bosques”. El ganador obtendrá un viaje para cuatro personas (dos adultos y dos niños) para conocer los bosques de Valsaín (Segovia).

Asimismo, bajo el  lema ‘Yo ya reciclo’, Brotes pone en marcha una campaña de reciclaje de ropa vaquera que contribuirá al cuidado del medioambiente, ya que las prendas entregadas volverán al circuito textil una vez completados los procesos.

Por cada prenda vaquera infantil que el cliente aporte hasta el 30 de septiembre, recibirá una tarjeta de descuento de cinco euros para su próxima compra de un pantalón (largo, ‘short’ o peto) vaquero de la marca Brotes (índigo, gris o negro), a efectuar hasta esa misma fecha.