Cajas de la nueva tienda de Covirán

infoRETAIL.- Covirán y Condis han puesto en marcha sendos puntos de venta situados en las provincias de Granada y Barcelona, respectivamente, creando un total de nueve empleos.

En concreto, Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado bajo el Nuevo Concepto en la localidad granadina de Armilla (calle San Miguel, número 44), que ha supuesto la creación de una plantilla de cuatro personas de la zona.

Este nuevo centro ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería y frutería en servicio asistido y libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido.

Por su parte, Condis ha puesto en marcha un nuevo establecimiento con la enseña Condis Express en Ripollet (Barcelona), concretamente, en la calle Sant Josep, número 2. Cuenta con una superficie de ventas de 180 metros cuadrados y emplea a cinco trabajadores.

El nuevo establecimiento dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, horno de pan y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de 9:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.