Nueva app Condis Family

infoRETAIL.- Condis ha dado un paso más en su apuesta por la digitalización lanzando su nueva aplicación móvil Condis Family, que está sincronizada con el supermercado virtual (condisline.com) y las tiendas físicas de la cadena.

La aplicación, de descarga gratuita, está disponible tanto en Apple Store como en Google Play. Su objetivo es conseguir conectar el mundo digital y el físico para que los clientes que inicien su compra en la app puedan finalizarla en la tienda donde hacen la compra habitualmente.

La novedad que introduce esta aplicación es el registro de cliente. Este sistema permite tener un mayor conocimiento del consumidor para ofrecer un mejor servicio en el proceso de compra y conseguir un mayor grado de fidelización. A través de este sistema, los clientes podrán gestionar sus listas de la compra e identificarse en la caja para acceder a una serie de servicios entre los que se incluyen beneficios y descuentos.

Además, la aplicación ofrece la posibilidad de hacer pedidos y pasarlos a recoger en el momento que se desee, evitando así las esperas. En este sentido, Condis permite al cliente hacer encargos de productos frescos, como la carne y el pescado, a través de un chat directo con su tienda de confianza.

Mediante el registro y la selección de su tienda preferida, tendrán acceso al catálogo de productos con información nutricional, fabricante, precios y composición. Además, podrán recibir recomendaciones de recetas según la compra realizada, y beneficios exclusivos como sorteos, talleres y descuentos.

“En Condis creemos que no es suficiente con que la experiencia en el punto de venta sea buena, sino que la estrategia online y offline tienen que ir de la mano para conquistar al consumidor y convertirlo en cliente”, explica el jefe del área de digitalización y conocimiento del cliente, Javier Condal.