infoRETAIL.- La empresa Centros Comerciales Carrefour está aprovechando la oportunidad de expandir su negocio en las estaciones de servicio. La compañía ha inaugurado un supermercado franquiciado en una gasolinera Cepsa y ha abierto cuatro estaciones de servicio propias situadas junto a comercios de la enseña.

En concreto, Carrefour ha estrenado una tienda franquiciada con la enseña Express en la estación de servicio Cepsa ubicada en la carretera M-507, P.K. 16,750 en  la localidad madrileña de Aldea del Fresno. El centro cuenta con 83 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece en torno a 1.100 referencias. 

Por otro lado, las gasolineras propias inauguradas por la compañía se encuentran en las provincias de Almería, A Coruña, Girona y León. Actualmente, Carrefour opera un total de 109 estaciones de servicio en España.

Las instalaciones almerienses se sitúan junto al hipermercado Carrefour de la avenida del Mediterráneo, mientras que las coruñesas se encuentran en su hipermercado de Alfonso Molina, ubicado en la calle Francisco Pérez Carballo.

Por su parte, la gasolinera catalana está ubicada en la localidad gerundense de L’Escala junto al supermercado Carrefour Market de avenida de Girona. Finalmente, la empresa ha inaugurado una estación de servicio en León, al lado del hipermercado de la calle Alcalde Miguel Castaño.