Interior del Charter de Igualada (Barcelona)

infoRETAIL.- Consum, Ahorramás y Martín Martín han inaugurado un total de cuatro supermercados –dos correspondientes a la cooperativa valenciana– repartidos en tres provincias: Barcelona, Madrid y Huesca.

En concreto, Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevas tiendas en la provincia de Barcelona, concretamente, en las localidades de Puig-Reig (calle Tarragona, número 10) e Igualada (avenida Mestre Muntaner, número 55). Con estas aperturas, suma un total de 60 establecimientos en la provincia de Barcelona y 81 en Cataluña.

El nuevo Charter de Puig-Reig, de 250 metros cuadrados, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de carnicería y charcutería. Su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

El Charter de Igualada, por su parte, dispone de 370 metros cuadrados, y los mismos servicios y productos, excepto mostrador de carnicería. El horario comercial es de lunes a domingo de 9:00 a 1:00 horas.

Expansión madrileña de Ahorramás
Por otro lado, la cadena de supermercados Ahorramás ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Madrid (calle Chirivel, número 1), en pleno barrio de Manoteras. La nueva tienda abre sus puertas de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

El centro, que pone a disposición de sus clientes un amplio parking, cuenta con las secciones de carnicería, pollería, charcutería, pescadería, panadería con obrador, frutería y verdulería, además de droguería y alimentación en sala.

Martín Martín crece en Huesca
Finalmente, Martín Martín ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Huesca (avenida Pirineos, número 9). Esta tienda reemplaza a la situada en el número 13 de esa misma calle, con el fin de ofrecer a los clientes un espacio más amplio y con más surtido.

Como novedad, además de las secciones habituales, como panadería, repostería, conservas o aperitivos, en esta tienda los clientes pueden adquirir tartas, ponches, pasteles y otros productos de la Pastelería Dulcysa, pasteleros oscenses desde 1990.