infoRETAIL.- La cadena de supermercados Unide Market continúa incorporando nuevos activos a su red comercial. La última apertura se ha producido en Tinajo (Las Palmas), en la isla de Lanzarote.

Este establecimiento, que anteriormente operaba como Maxcoop, cuenta con una superficie de ventas de 410 metros cuadrados y ofrece las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

Esta es la sexta apertura que realiza Unide Market en 2014, tras las inauguraciones de la provincia de Toledo (El Carpio, Los Navalucillos y Santa Olalla) y Madrid (capital y El Molar).

En total, la cooperativa Unide suma ya once estrenos bajo sus nuevas enseñas Supermercados Unide y Unide Market a lo largo de este año, sumando un total de 111 supermercados con 33.575 metros cuadrados de sala de ventas.