hôma y Singularu abren tiendas

infoRETAIL.- hôma y Singularu protagonizan las últimas aperturas de retail especializado (decoración/hogar y joyería) con dos nuevas tiendas situadas en Madrid y Baelares, respectivamente.

En concreto, la cadena de tiendas de decoración y artículos para el hogar hôma, perteneciente al grupo francés JJA, especialista en productos para el hogar y la decoración, inaugura en el Parque Comercial Camino Real de San Fernando de Henares (Madrid) su tercera tienda en España.

El nuevo espacio, con más de 2.000 m2, cuenta con una extensísima gama de referencias en decoración, donde el cliente puede encontrar desde artículos de decoración, cocina, textil y decoración infantil, hasta organización, limpieza y baño.

Esta apertura, que creará 23 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de más de un millón de euros, es la continuación del plan de expansión de la compañía en nuestro país que, en los próximos cinco años, tendrá una inversión cercana a los 100 millones de euros y permitirá crear más de 1.000 puestos de trabajo. La tienda virtual también está disponible para envío de productos a todo el territorio nacional excepto Ceuta, Melilla y Canarias. El horario de apertura de la tienda física es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos.

Por su parte, Singularu desembarca en Mallorca con la apertura de su primera tienda de calle. Está situada en la ciudad de Palma, en la avenida de Jaume III, número 14, en una de las zonas comerciales más emblemáticas de capital mallorquina. Con este nuevo activo, la cadena valenciana reafirma su compromiso de acercar la joyería de diseño a nuevos clientes en todo el país. De esta forma, continúa su expansión y alcanza las 65 tiendas físicas ya operativas en España.