infoRETAIL.- El nuevo modelo comercial de Sorli ha llegado a Barcelona, tras invertir un millón de euros en adaptar su primer supermercado de la Ciudad Condal (calle Minería, número 1) a este formato. Cuenta con una superficie de ventas superior a los 1.500 metros cuadrados y emplea a 31 trabajadores.

Este establecimiento, la 'flaship' del grupo en Barcelona, ofrece una nueva distribución de los productos por categorías definidas en función de las necesidades del cliente para la que se ha invertido en nuevas cámaras de frio, pavimento, cajas, luces, estantes y rotulación.

Además, se ha incorporado un establecimiento SorliNyam anexo al supermercado en el que, además de panadería, se puede adquirir una amplia gama de productos ‘ready-to-eat’.

La inversión también contempla los costes de la actualización del supermercado a la nueva imagen de Sorli (pasando de Sorli Discau a Sorli) plasmada en una nueva identidad gráfica que refuerza los valores clave como son el producto fresco, la proximidad, la modernidad y la vocación de servicio, así como un nuevo vestuario para el personal.

Este nuevo supermercado de Barcelona está dotado de nueva tecnología que optimiza la gestión de los pedidos de productos frescos con datos que permiten realizar una previsión de ventas futuras más ajustada. Además, potencia la proximidad y mantiene la marca Sorli ‘de aquí’ con unas 100 referencias.

El nuevo concepto de Sorli es ya una realidad en otros dos supermercados en la provincia de Barcelona (Premià de Dalt y Sant Cebrià de Vallalta). Durante 2017, la compañía prevé realizar siete reformas más.