infoRETAIL.- La cadena de supermercados Sorli Discau inaugurará el próximo 26 de abril en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) su primer establecimiento del año, que contará con una superficie de 800 metros cuadrados y que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo directos.

El nuevo centro, que abrirá sus puertas al público al día siguiente, contará con una amplia oferta de productos envasado, así como con las secciones de frutería, carnicería y pescadería. Además, estará equipado con una zona de aparcamiento gratuito para los clientes.

Del mismo modo, los clientes dispondrán de una galería comercial con diferentes propuestas entre las que se encuentra un herbolario, una pastelería, una panadería, una peluquería y una cafetería.

Anexo a esta zona comercial, la compañía también inaugurará un centro deportivo con la enseña Sorli Sport, consistente en un espacio amplio y moderno que ofrecerá a sus socios actividades como fitness, natación, padel, activitades dirigidas, servicio de entrenador personal, zona de spa, servicio de fisioterapia y masajes, clases de pilates y yoga, así como un servicio de belleza.

Se trata del primer centro de estas características que pone en marcha la cadena catalana y que ha supuesto una inversión, junto con el supermercado, de más de 4 millones de euros. Ambos espacios estarán situados en la calle Montseny, número 1, junto a la carretera N-II.