Interior del centro comercial Serrallo Plaza

infoRETAIL.- El centro comercial granadino Serrallo Plaza, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial y de restauración al distribuidor autorizado de Apple, Rosellimac, la tienda de cultura popular y 'friki' Serrallo Pop Store y los restaurantes Pensadores y Ricos Tacos. Con estas aperturas, el complejo avanza en su proceso de consolidación y creación de empleo en la comarca granadina.

Así, el distribuidor autorizado de Apple Rossellimac ha trasladado sus instalaciones a un nuevo y más amplio local de 215 metros cuadrados situado en la planta baja del centro. Esta localización mejorará la experiencia de los clientes, que participaron en un evento organizado por la enseña con motivo de la reapertura al que asistieron más de 1.000 personas y en el que, entre otras actividades, se realizaron sorteos y reparto de regalos y vales de descuento.

Asimismo, el complejo suma a su portfolio una tienda de Serrallo Pop Store que, fiel a su concepto de cultura popular y friki, reúne una gran variedad de productos: desde alimentación asiática y extranjera, pósters, figuras y merchandising de series y películas hasta mangas, juegos de mesa y productos personalizados para los amantes de lo insólito.

Este concepto nace bajo una estrategia en conjunto con el centro comercial y está ligado a una serie de eventos mensuales de temática 'friki', con el objetivo de crear una comunidad que haga de este activo un referente en ocio y cultura pop.

Oferta de restauración
En materia de restauración, Serrallo Plaza ha completado su oferta con la llegada de Pensadores, un local de 230 metros cuadrados con terraza situado en la Plaza de Restauración del Centro y especialista en ‘Tapas Granaínas’ cuya carta se ha adaptado al centro comercial bajo una estrategia de branding conjunta, basada en la calidad del producto, denominada ‘Pensadores Plaza’.

Finalmente, el centro comercial ha abierto paso a Ricos Tacos, un restaurante de algo más de 200 metros cuadrados que abrirá sus puertas próximamente en la Plaza de Restauración para ofrecer una propuesta transgresora de la comida mexicana y Tex Mex.