infoRETAIL.- Grupo Rhenus ha iniciado recientemente nuevas rutas desde Francia hacia distintos países del continente europeo, entre ellos España, que tienen por objetivo optimizar tiempo, costes y aprovechar la red de delegaciones propias que tiene la compañía distribuidas por Europa.

La plataforma de Angers en Francia, es el origen de las nuevas líneas de tránsito directas y diarias que tienen por destino las plataformas de Cannock en Inglaterra, Múnich en Alemania o Valencia en España.

Con respecto a las líneas directas con Valencia, la compañía destaca que esta delegación dispone de salidas diarias y directas hacia Bélgica, París, Portugal y Reino Unido. Asimismo y también dentro del territorio peninsular, las plataformas de Lisboa y Oporto disponen igualmente de líneas directas y diarias con París, y Alemania, entre otros destinos.

Igualmente, Rhenus ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Montargis (Francia), más concretamente en la zona centro del Valle del Loira, un lugar en el que están presentes los principales actores del sector logístico de Francia y donde la compañía aspira a fortalecer su red en el país y optimizar sus conexiones con el resto de Europa.