infoRETAIL.- FAN Courier, líder en el sector de paquetería en Rumanía, se ha incorporado a la red de distribución europea Eurodis, de la que Redur es socia fundadora. Así, esta última amplía su presencia internacional.

FAN Courier cuenta con una cuota de mercado local del 20% y más de 30.000 clientes, tras una trayectoria de 18 años. Dispone de 118 oficinas y ocho centros logísticos, que dan cobertura a todo el territorio nacional; su equipo está formado por más de 4.500 trabajadores y una flota de más de 2.750 vehículos.

Ofrece unos plazos de entrega domésticos de 24 horas, una vez la mercancía se encuentra en su almacén de entrada. El tránsito hasta Rumanía se realizará vía Alemania, con un plazo de entrega de cuatro días desde Barcelona.

Alberto Lozano, CEO de Redur y vicepresidente de Eurodis, afirma que “estamos encantados de integrar a nuestra red al líder en el mercado rumano y ponerlo a disposición de los miembros de Eurodis y sus clientes”.

Por su parte, Adrian Mihai, responsable de FAN Courier, señala que “ser miembro de la red Eurodis nos permite potenciar nuestras exportaciones a Europa a través de socios que son líderes en sus mercados y, a su vez, proporcionar nuestro servicio de entrega en Rumania a toda la red”.