infoRETAIL.- El próximo 21 de noviembre hará un año que el grupo de distribución Superficies de Alimentación inauguraba Sorli Emocions, su concepto de ‘shopping experience’ basado en un complejo hotelero, comercial y deportivo, ubicado en Vilassar de Dalt (Barcelona), después de invertir más de 15 millones de euros.

Este espacio, compuesto por 15.000 metros cuadrados urbanizados, emplea actualmente a más de 60 personas y durante su primer año de actividad ha facturado un total de 3,2 millones de euros. La previsión de negocio que hace la compañía para 2016 es de 4,5 millones de euros, es decir, un 40,6% más.

El complejo consta de dos edificaciones: por un lado Sorli Sport, un centro deportivo con seis pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza el cual cuenta ya con más de 1.000 socios; y por otro Sorli Emocions, con un hotel, espacio comercial y gastronómica.

El centro comercial, de más de 3.000 metros cuadrados, ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos, menaje del hogar, alimentación o vinos. Por su lado, el hotel tiene categoría de cuatro estrellas y dispone de 33 habitaciones, de las cuales dos son suites, todas con salida exterior y algunas de ellas, once en total, con acceso directo a la piscina, así como dos salas para convenciones.

Para celebrar su primer aniversario, Sorli Emocions ha organizado un programa especial durante todo el mes de noviembre con actividades y talleres diferentes vinculados a la moda, a la cultura, a la música, al deporte y la salud, al turismo y a la gastronomía.

En la programación destaca la primera edición del Market Emocions, un evento que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el que más de 40 expositores ofrecerán las últimas tendencias en moda, menaje del hogar y complementos de distintas marcas y firmas de prestigio acompañados de música en directo y actividades infantiles.