Nueva campaña de Pipas USA

infoRETAIL.- Pipas USA la asociación que promueve el consumo en España de pipas de girasol de origen estadounidense, impulsa el consumo de pipas de girasol en España entre las generaciones más jóvenes.

Para ello, se ha aliado con la revista ¡Hola! y la influencer Natalia Palacios con el objetivo de posicionar esta categoría de snack en el top of mind de los consumidores, asociándolo a uno de los momentos clave de consumo: el salseo.

La acción se desarrollará a lo largo de los meses de junio y julio en el perfil de Instagram de Pipas USA (@quieromispipas) y en el perfil de la revista ¡Hola!. La campaña consistirá en una serie compuesta por seis reels con periodicidad semanal, donde Palacios comentará algunas de las portadas más icónicas de la revista y algunas noticias de actualidad.