infoRETAIL.- El grupo de distribución balear Moyà Saus amplía su presencia en Mallorca con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de S'Aranjassa. La tienda, que se inaugura hoy viernes, opera con el rótulo Supermercado Bip-Bip.

El centro mallorquín cuenta con una sala de ventas de 180 metros cuadrados, a lo que se añade un almacén de 20 metros cuadrados de superficie. Su plantilla está compuesta por cuatro empleados y dispone de una zona de parking propio con capacidad para 30 vehículos.  

El supermercado ofrece venta asistida en las secciones de frutería y panadería, mientras que el resto de secciones están disponibles en libreservicio. Su surtido asciende a más de 2.500 referencias, con una notable implantación y representación del producto local y regional de las Islas Baleares.

Con esta nueva apertura la red de Moyà Saus, que cerrará este año con una mayor facturación que en 2012, alcanza los 59 activos, de los que 41 funcionan con la enseña Supermercados Bip-Bip, 13 con el rótulo Eurocop y cuatro cash&carry.