Noticias

Mercadona y los mercados municipales

La compañía afirma mantener un “compromiso especial” con los formatos tradicionales

16/05/2018
Mercadona, en el Mercat Central de Tarragona

infoRETAIL.- Mercadona acaba de reformar la tienda que posee en el mercado municipal de Santa María de la Cabeza, en Madrid, realizando una inversión de 2,3 millones de euros para adaptarla al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente y generando 12 nuevos empleos.

Este supermercado, abierto en 2006, fue el primero que la compañía dirigida por Juan Roig inauguró en un mercado municipal de Madrid. Actualmente, tiene abiertas tiendas en cinco mercados madrileños, que dan trabajo a más de 260 personas. “La experiencia es tremendamente positiva, tanto para Mercadona como para el tejido comercial del mercado municipal”, se afirma desde la empresa.

“Desde Mercadona impulsamos el comercio de proximidad donde estamos presentes y mantenemos un compromiso especial con la convivencia de los formatos tradicionales, impulsando la revitalización de los mercados municipales”, se prosigue desde la compañía valenciana.

Mercadona abrió su primer supermercado en un mercado municipal en 2001 y actualmente cuenta con 37 tiendas ubicadas en el interior de un mercado. “Gracias a ello, compartimos nuestra apuesta por la convivencia de formatos con más de 1.800 comerciantes distintos”, se concluye desde la empresa. El distribuidor inauguró el pasado año un supermercado en el interior del Mercat Central de Tarragona (en la imagen).

 

Archivado en:
distribución nacional
Relacionado con:
Mercadona
supermercado
proximidad
comercio tradicional
Juan Roig
Madrid
Tarragona
Otras noticias