Pancarta de Lidl en Fuencarral

infoRETAIL.- “Y tú, ¿de quién eres?”. Esa es la pregunta lanzada por Lidl a sus consumidores a través de una nueva campaña que tiene como protagonista una gran lona de más de 500 metros cuadrados situada en una de las zonas más concurridas de la capital, en la calle Fuencarral, número 95, muy cerca de la tienda urbana Lidl con la sala de ventas más grande de Europa (en el número 101 de esa misma calle).

La acción, que estará presente en la vía desde el 26 de junio y hasta el próximo 09 de julio, viene acompañada de un estudio realizado por la consultora independiente IWD, en el que se ha comparado una compra realizada por el retailer alemán y otra en un supermercado de competencia directa.

El resultado del análisis, basado en datos de los productos básicos adquiridos en dos tiendas situadas en Alcalá de Henares (Madrid) -como por ejemplo yogur, fiambre, merluza, caldo, café o copos de avena, entre otros-, refleja que Lidl es “ocho euros más barato” que la tienda de la competencia, cuya enseña no ha sido revelada.

Según el retailer alemán este es “un rubro más en el que el fenómeno fan de Lidl se refuerza, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de sus clientes, siempre ofreciéndoles la mejor relación calidad-precio”.