Productos de Flax & Kale Goods

infoRETAIL.- La compañía española de restauración Teresa Carles Healthy Foods, propietaria de la cadena de restaurantes flexitarianos Flax & Kale, lleva sus productos a las cadenas de distribución. Se trata de su nueva aventura empresarial que se empezó a planificar ya en 2018, pero que la crisis del covid-19 ha acelerado.

Bajo el nombre de Flax & Kale Goods y con un packaging atractivo y sostenible, llegan a las tiendas sus propuestas flexitarianas y plant-based con las que disfrutar de su oferta homemade. Todos los productos se elaboran de forma íntegra en su obrador.

La planta de producción, cuyo corazón está compuesto por el departamento de I+D+i y el centro logístico, está ubicado en una parcela de 20.000 metros cuadrados junto a las cocinas centrales en Bell-lloc d’Urgell (Lleida) y cuenta también con un invernadero propio para poder dar el mejor cuidado a sus productos desde su siembra.

Además de en su tienda online, su catálogo de productos saludables se puede comprar ya a través de sus distribuidores Bonpreu Esclat, Cal Fruitós, Ametller Origen, Obbio, Llobet-Arpellot, Naturitas y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Goya (Madrid). Y muy pronto se encontrarán en más puntos de venta a nivel nacional, tal y como avanzan desde la compañía.

“Son muchas las enseñas de retail que se han interesado por nuestros productos y muy pronto podremos sumar muchos más puntos de venta a nuestra cadena de distribución”, afirma el CEO Teresa Carles Healthy Foods, Jordi Barri, quien subraya la creciente demanda del consumidor de productos saludables “para consumir de forma rápida y no sólo en nuestros restaurantes”.