Nuevos yogures de Pascual

infoRETAIL.- Pascual relanza sus yogures pasteurizados, los únicos elaborados con leche 100% procedente de sus granjas de Bienestar Animal, certificadas por Aenor, tal y como destacan desde la propia compañía. “Presentamos nuestros yogures certificados en Bienestar Animal y queremos poner en valor esta diferenciación única y clave para el consumidor”, remarca la directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate.

“Nuestros yogures ambiente son una alternativa que convierte en un tentempié ideal para los que buscan un snack fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar sin necesidad de mantener la cadena de frío”, según explica la directiva.

Por otro lado, Pascual presenta una nueva imagen de marca y posicionamiento, lanzando también dos nuevas variedades sin lactosa: natural azucarado y fresa, mejorando el sabor y olor de su variedad desnatada fresa. Asimismo, añade dos nuevos sabores: natural y limón.

Este posicionamiento en Bienestar Animal, que viene de la mano del relanzamiento de la marca Pascual, trae un nuevo diseño más simple donde el protagonista es la leche y con la misma arquitectura de gama en todas las variedades, con el objetivo de ganar más visibilidad en los lineales.

La marca también cuenta con una gama original compuesta por ocho sabores: natural, natural azucarado, fresa, macedonia, plátano, fresa-plátano, limón y coco.