David Martínez Fontano, CEO Makro España

infoRETAIL.- “Por muy malas noticias que haya, en Makro seguiremos levantándonos todas las mañanas para seguir aportando satisfacción y alegría junto a los establecimientos hosteleros”, ha afirmado esta mañana el CEO de Makro España, David Martínez Fontano (en la imagen), durante la inauguración del octavo Día de la Hostelería, en un evento celebrado en la Ciudad Financiera Santander, en Boadilla del Monte (Madrid), al que ha asistido infoRETAIL.

“Hay dos tipos de personas: aquéllos que se levantan todas las mañanas para meternos miedo y los que nos levantamos para dar alegría a la gente”, ha proseguido el directivo, agregando que “nos hemos hecho tan resilientes y venimos tan fuertes de la época del covid, que estamos muy bien preparados para afrontar cualquier problema”. 

Martínez Fontano ha reconocido que la inflación “está haciendo mella y cada vez será más difícil defender los precios”, pero al mismo tiempo se ha mostrado confiado en que el sector siga mostrando su “creatividad” para hacer frente a las adversidades que pueda deparar el futuro. “Además, que nadie dude de que el consumidor siempre estará ahí”, ha subrayado. 

En el evento de inauguración también ha intervenido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha dado la enhorabuena a Makro por la iniciativa del Día de la Hostelería y ha mostrado su apoyo al sector: “Desde Madrid se os valora y es nuestra obligación poneros las cosas fáciles y ofreceros los mecanismos necesarios para que desarrolléis vuestros negocios”. 

“Os doy las gracias y os animo a que sigáis trabajando duro, porque la hostelería es proveedora de felicidad”, al concluido el regidor del Consistorio madrileño.