infoRETAIL.- Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado cinco nuevos supermercados desde el pasado mes de diciembre en Sollana (Valencia), San Antonio de Requena (Valencia), Borriol (Castellón), Lorca (Murcia), Quintanar del Rey (Cuenca).

El Charter de Sollana, situado en la avenida Dr. Santiago Vidal Serna, número 16-18, cuenta con 321 metros cuadrados de sala de ventas, mientras que el de San Antonio de Requena se halla en la Calle Mayor, número 26, y ofrece 350 metros cuadrados de sala de ventas. Por su parte, el centro de Borriol, de 300 metros cuadrados de superficie, está en la calle Rey Don Jaime, número 11.

El Charter de Lorca dispone de 734 metros cuadrados y está ubicado en la calle Ortega Melgares, número 10, y el de Quintanar del Rey se ha instalado en la calle San José, número 20, con 420 metros cuadrados de sala de ventas.

Además, antes de que finalice enero, la franquicia de Consum abrirá dos supermercados más en Barcelona y Fuente Álamo (Albacete). El de la Ciudad Condal se situará en la calle Jerusalem, número 4, y ofrecerá 107 metros cuadrados de superficie, mientras que el segundo contará con 320 metros cuadrados de sala de ventas y se ubicará en la Plaza de España, número 39. Todas estas tiendas vienen a sumar a la red de franquicias Charter más de 2.500 metros cuadrados de sala de ventas.

Del total de aperturas, cuatro corresponden a traspasos de la red de Consum Basic, concretamente los Charter de Fuente Álamo (Albacete), Barcelona, Sollana (Valencia) y Borriol (Castellón). Los tres restantes son supermercados de nueva creación. Todos ellos cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados...) y gran surtido de marcas.

Con estas aperturas, Charter cuenta con más de 180 tiendas repartidas por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía.