infoRETAIL.- Calidad Pascual emitirá la próxima Nochevieja un spot corporativo, por primera vez en su historia. El anuncio, que se ubicará en el último bloque publicitario del año en Antena 3, ha contado con la participación de los empleados de la compañía, quienes han rodado en distintos puntos de la geografía española.

El spot narra la historia de Pablo, un niño que quiere que todo lo bueno de Pascual llegue a quienes más lo necesitan. Y cumpliendo el deseo de Pablo, Calidad Pascual, a través de sus “camiones magos” cargados de solidaridad, ha donado, en 2016, más de 700.000 kilos de productos a los Bancos de Alimentos.
 
Con esta pieza, Calidad Pascual quiere transmitir un mensaje de unidad y solidaridad, unido a los valores de la empresa (integridad, cercanía, pasión…). “Calidad Pascual somos todos, una gran familia; por ello, hemos querido que todos nuestros empleados formen parte de este hito”, afirma el presidente de la compañía, Tomás Pascual, quien destaca que la empresa también anima a que la sociedad comience 2017 con una mirada optimista y de ayuda a los demás.