infoRETAIL.- Sorli Emocions, complejo de Sorli Discau puesto en marcha bajo un nuevo concepto comercial, cumplirá el próximo 21 de noviembre dos años. El establecimiento, que combina servicios comerciales, hoteleros y deportivos, está situado en Vilassar de Dalt (Barcelona) y facturará 4,8 millones de euros en su segundo año de actividad, casi un 40% más que en 2015 (3,2 millones de euros).

Se trata de un complejo de 15.000 metros cuadrados urbanizados que actualmente da trabajo a más de 60 personas. Las instalaciones constan de dos edificaciones: por un lado Sorli Sport, un centro deportivo con seis pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza el cual cuenta ya con más de 1.300 socios; y, por otro, Sorli Emocions, con un hotel, espacio comercial y gastronómico.

El centro comercial, de más de 3.000 metros cuadrados, ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos para el hombre y la mujer, librería, juguetes y regalos, menaje del hogar, alimentación y vinos gourmet.

Por su lado, el hotel tiene categoría de cuatro estrellas y dispone de 33 habitaciones, 11 de las cuales con acceso directo a la piscina, así como dos salas para convenciones, destacando por su cuidadosa decoración y trato personalizado. A fecha de octubre de 2016, el  índice de ocupación del hotel era del 65%.