Noticias

Aperturas de GM Food, Eroski y Supeco

Abren cuatro establecimientos que suman 2.051 metros cuadrados

14/06/2018
Fachada Poxim, GM Food

infoRETAIL.-  GM Food, Eroski y Supeco avanzan en su expansión de establecimientos con sendos proyectos localizados en Málaga, Ibiza y Alicante.

En primer lugar, GM Food sigue apostando por Andalucía en el marco de su plan de expansión, con la inauguración de dos supermercados franquiciados Suma y Proxim en la provincia de Málaga, donde cuenta con un total de ocho centros.
Suma Málaga, situado en la céntrica Plaza de la Merced, 5, tiene las secciones habituales en libre servicio, y cuenta con una destacada sección de snacks, refrescos y productos de impulso.

El supermercado, con 210 metros cuadrados de sala de ventas, está atendida por cuatro empleados en un horario de verano de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas; y de invierno de lunes a domingo de 9:00 a 22:30 horas. Este establecimiento también abrirá durante los festivos.

Asimismo, el supermercado Proxim Nerja, localizado en la calle San Miguel 35 de la ciudad malacitana, dispone de una amplia sala de ventas de 200 metros cuadrados y da empleo a cinco personas. Su horario es de lunes a domingo de 09:15 a 22:45 horas.

Eroski
Por su parte, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Ibiza, concretamente en el número 19 de Carrer Es Clavells en la localidad de Santa Eulalia del Río. El establecimiento, con la enseña Eroski City, responde al modelo comercial ‘contigo’ y ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

El supermercado, que cuenta con 200 metros cuadrados, dispone de un surtido de más de 3.000 productos.

Asimismo, la compañía ha transformado su supermercado situado en el número 1 de la calle Federico García Lorca en la localidad granadina de Purullena a su modelo comercial ‘contigo’.

El establecimiento, también con la enseña Eroski City y con una plantilla de cuatro personas, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Al igual que el anterior, el supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos en sus más de sus 200 metros cuadrados de superficie.

Supeco
Por otro lado, Supeco abre un establecimiento en Pilar de la Horadada (Alicante) con una plantilla de 53 personas. El nuevo local es el número 18 de la cadena en España y el segundo en la provincia de Alicante, ya que cuenta con otro Supeco en Elche.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 1.441 metros cuadrados, seis cajas de salida, un parking exterior de 96 plazas y más de 7.000 referencias. Su horario es ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y domingos permitidos por ley de 10:00 a 21:00 horas

El nuevo Supeco es, estéticamente, más parecido a un cash que a un supermercado convencional. Así, la compañía ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda.

 

Archivado en:
distribución nacional
Relacionado con:
Eroski
Contigo
Eroski City
Apertura
Comercio
Supeco
GM Food
Otras noticias