infoRETAIL.- Vocollect ha presentado en Budapest (Hungría) la solución Talkman A700, una aplicación que integra la voz y el escaneo en una solución ‘wearable’ que mejora la productividad y reduce la gestión de múltiples periféricos. Según comentan desde la compañía, que lidera el mercado mundial de soluciones activadas por voz, “el nuevo Talkman A700 facilita el escaneo con manos libres a la vez que se mantienen los beneficios ergonómicos y de trabajo de un dispositivo móvil compacto y hecho a medida”.

Además del escáner de código de barras integrado opcional, cuando se utiliza en combinación con el software VoiceCatalyst y los cascos SRX2 de Vocollect, la solución A700 soporta un número de características que aceleran el uso y los tiempos de inicio de turno y mejora tanto el rendimiento del sistema como la comodidad del usuario.

La solución A700 está diseñada para utilizarse tanto por usuarios nuevos como antiguos de Vocollect Voice, ya que ofrece un enfoque flexible, de arquitectura configurable, permitiendo adaptarla a los nuevos retos de la cadena de suministro a medida que evolucionan las empresas. De hecho, la compañía estadounidense Lipari Foods utiliza Vocollect Voice para picking de cajas y ha realizado una prueba piloto con el nuevo Talkman A700, “una herramienta muy potente para el picking y otras muchas tareas de la distribución,” según la define Joe Beydoun, Manager de Sistemas y Procesos de Lipari Foods.

Por su parte, el vicepresidente de Gestión de Productos de Vocollect, Jay Armant, “como líderes del mercado global de voz, gracias a A700 ofrecemos la solución más completa e integrada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo en su cadena de suministro”.