infoRETAIL.- El presidente del Gobierno de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a los dirigentes de Alimentos Heinz, filial local de Kraft Heinz, de perpetrar un “sabotaje económico” en el país sudamericano.

Maduro ha asegurado que la compañía está tratando de sembrar el descontento paralizando las líneas de producción, ante lo cual, ha ordenado al servicio de inteligencia del país detener a los responsables si se comprueba que están especulando.

El líder venezolano ha aprovechado su programa de televisión ‘En Contacto con Maduro’ para arremeter contra la filial de la multinacional estadounidense: “Se les acabó el tiempo burgueses parásitos...o se corren o se encaraman”.

“Los meten presos. Se los presentan a la Fiscalía. A todos los gerentes de esa empresa”, ha comentado Maduro, que ha calificado a los responsables de Heinz Alimentación de “acaparadores y parásitos”. “actuemos con mano de hierro contra esta gente que quiere hacer pasar trabajo a mi pueblo en medio de las colas”, ha añadido.