Torre de Núñez en SIAL

infoRETAIL.- La empresa cárnica Torre de Núñez está presente estos días en Sial París, una feria bianual del sector agroalimentario que reúne a los profesionales productores y compradores alrededor de las grandes apuestas del sector.

Se trata del segundo año que Torre de Núñez participa en este encuentro como expositor. En esta ocasión, dentro del espacio institucional del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Su presencia en el encuentro remarca la vocación exportadora que la empresa cristalizó con la creación del departamento de exportación en el año 2012.

Un departamento que está generando unos buenos resultados y que ha conseguido, el pasado año, que Torre de Núñez haya alcanzado en exportación un 10% sobre la facturación total. Este esfuerzo de internacionalización sitúa ya a la marca en 21 países de todo el mundo; sus productos llegan a lugares tan diversos como Japón, Cuba, Moldavia o Alemania, entre otros.

El director General de Torre de Núñez, José Manuel Núñez, valora muy positivamente este impulso y asegura que se trata de una apuesta de futuro. “La comercialización de nuestra marca en el mercado exterior nos hace mejores como empresa y más competitivos. Estamos convencidos de que seguiremos creciendo en este terreno y que en 2021 llegaremos al 20% de la facturación en exportación”.

“Sial París es un escaparate perfecto para, no sólo ganar terreno en Francia, donde ya estamos posicionados, también para establecer contacto comercial con importadores de todo el mundo”, comentan.

En 2019, Torre de Núñez, continuará su gira internacional en ferias como Alimentaria México “ExpoAntad”, el encuentro más grande a nivel mundial de la industria de la alimentación.