infoRETAIL.- La cadena de distribución Supeco, que el Grupo Carrefour estrenó el año pasado, ya cuenta con su propia página web corporativa (www.supeco.es). El portal digital, que resalta los colores amarillo y negro propios de su imagen, ofrece varias secciones con información de la enseña, tanto de sus tiendas, como de su estrategia comercial.
 
Así, en la portada de la web se ha incorporado un buscador para localizar los cuatro establecimientos que la cadena opera actualmente –La Rinconada y Los Palacios (Sevilla), Chiclana (Cádiz) y Parla (Madrid)–, al tiempo que muestra un carrusel de imágenes junto al claim “Si crees que compras barato no nos conoces, rompemos los precios”.
 
Además, el site destaca en dos módulos situados en la parte inferior las dos principales características de la marca: el precio y el formato.
 
Por un lado, el portal explica que “en nuestras tiendas hemos decidido apostar por la sencillez, todos los costes que reducimos lo invertimos en bajar el precio de nuestros productos”, mientras que por otro añade que está “dirigido a todo tipo de clientes, inclusive mayoristas, sin necesidad de utilizar tarjeta de compra”.
 
La página tiene también una sección denominada ‘Nosotros’ en la que se explica la filosofía de la compañía en lo que a surtido, formato, ahorro y precios se refiere. Junto a ella, otro apartado llamado ‘Tiendas’ recoge la dirección de los cuatro centros operativos que tiene Supeco, actualmente.