infoRETAIL.- Schweppes ha renovado la imagen de su tónica y de la gama completa de sus refrescos clásicos, tónica light, ginger ale, soda y bitter, “apostando por una imagen actual, más premium, elegante y con un código visual más cercano al consumidor”, afirman Beatriz Cuevas y Juan Mas, socios directores de Ntity, la compañía seleccionada para realizar el nuevo diseño.
 
La nueva gama se dirige a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad y sabor inimitables, tanto para tomarlo solo como para combinarlo.

 Asimismo, “los nuevos diseños reflejan la personalidad única de Schweppes, y su inconfundible carácter”, se afirma desde Ntity, destacando que “hemos creado un diseño limpio, equilibrado, elegante y sofisticado, dirigido a un público conocedor de los inconfundibles sabores de siempre, para reforzar con ello el espíritu de Schweppes y su producto emblemático”.

Orangina Schweppes también está desarrollando, junto a Ntity, la nueva imagen de sus productos para once países europeos. Se trata de una gama de 22 sabores entre frutas y cítricos, ya lanzada en Noruega, Países Bajos, Suiza y Hungría.