Las propuestas de Rioja para San Valentín

infoRETAIL.- La Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja se prepara para la festividad de San Valentín, que se celebra el próximo 14 de febrero. La organización vitivinícola ha dispuesto media docena de propuestas para conmemorar esta fecha marcada en el calendario del amor.

En este sentido, DOCa Rioja ha elaborado un variado catálogo con media docena de referencias para celebrar el día de los enamorados. Entre ellas, el consumidor puede acceder a variedades de tintos, rosados y cavas.

Así, las propuestas de la DOCa incluyen tres vinos tintos: Gaudium 2018, de Marqués de Cáceres, Baigorri de Garage 2016 y Finca Allende Gaminde 2016. A ellos suma el rosado Suañé Rosado Reserva 2018 y los espumosos Santalba Brut Nature Reserva 2018 y Valle del Ángel, Urbina Brut 2017.

“Rioja es un valor seguro con el que acertar siempre, de ahí que sea el regalo perfecto. Hay un vino perfecto para cada uno de nosotros -o más de uno- pero sin duda, esta selección es la ideal para el día de los enamorados”, aseguran desde la DOCa Rioja.