Póker de aperturas para bonÀrea

infoRETAIL.- La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonÀrea ha inaugurado entre junio y agosto cuatro nuevas tiendas en las provincias de Barcelona, Lérida, Zaragoza y La Rioja. 

En concreto, la compañía ha abierto una tienda en la calle De Sant Marc, número 46, de Terrassa (Barcelona); en el número 16 de la calle Lleida de Linyola (Lérida); en la Avenida de la Estación, número 53, de Pinseque (Zaragoza); y en el número 40 de la calle Ventilla de Haro (La Rioja).

Además, bonÀrea ha realizado traslados con ampliación en otros cuatro establecimientos, concretamente en el municipio ilerdense de Alpicat (calle Lleida, números 113-115), en la localidad barcelonesa de Granollers (avenida Francesc Macià, número 2), en la población tarraconense de La Sènia (C. Tarragona, número 29) y la ciudad de Castellón (Ronda Millars, número 158).

A ello se suman dos ampliaciones sin traslado en la provincia de Barcelona: Manlleu (avenida Roma, números 110-112) y Sabadell (Av. Matadepera, número 28).

En total, bonÀrea opera actualmente 553 establecimientos, ubicados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Navarra, La Rioja, Guadalajara y Andorra.