infoRETAIL.- Carrefour potencia el servicio que ofrecen sus agencias de viajes con un nuevo sistema de comunicación, a través del cual el usuario podrá mantener cómodamente y en su propio idioma una conversación asistida por un intérprete profesional, las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo.

El novedoso sistema permitirá romper las barreras lingüísticas con un sencillo bi-auricular compatible con cualquier teléfono móvil. Una vez activado, el usuario comenzará a hablar en su idioma materno y su interlocutor recibirá de manera simultánea la traducción en la lengua local.

El producto cuesta 59,95 euros y cuenta con un servicio de interpretación de 18 idiomas y una duración de la conversación asistida de 20 minutos. Este lanzamiento ha sido posible gracias al acuerdo firmado por Carrefour con Dualia, empresa pionera en sistemas de  tele-interpretación.

Por otra parte, Carrefour inaugura hoy un supermercado franquiciado con la enseña Express en Jarandilla de la Vera (Cáceres), en lo que supone la tercera apertura de la compañía en esta provincia en el último mes, tras haber abierto a mediados de mayo en Cáceres y el pasado martes en Arroyo de la Luz.  

El nuevo establecimiento que ha generado 22 empleos directos e indirectos, cuenta con 352 metros cuadrados de sala de ventas, tres cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería, además de 4.000 referencias en libre servicio.

Con esta apertura, Carrefour totaliza cinco supermercados Express en Extremadura, donde también dispone de ocho hipermercados. Durante 2012, además, mantuvo relaciones comerciales con 230 empresas extremeñas por un importe de 57 millones de euros.