Bicicletas del servicio ShipTo de Carrefour

infoRETAIL.- Carrefour refuerza sus entregas a través de riders en Bélgica, con una ampliación de horario y área geográfica. Se trata del servicio ShipTo, lanzado el verano pasado y basado en entregas de pedidos online mediante bicicletas eléctricas.

En concreto, el grupo de distribución ha decidido ampliar los días hábiles para hacer pedidos a través de ShipTo, que hasta ahora se limitaban a los seis primeros días de la semana -de lunes a sábado-, con un plazo máximo de entrega de 90 minutos.

A partir de esta semana, los clientes bruselenses ya podrán hacer pedidos también los domingos, con entregas que se realizarán entre las 10:00 y las 20:00 horas. “Actualmente, Carrefour es el primer y único distribuidor en proporcionar un servicio de este tipo”, explican desde la compañía.

Pero la ampliación no sólo se ha limitado al ámbito temporal, sino también geográfico. Así, hasta ahora ShipTo estaba disponible en un área limitada de la Región de Bruselas, mientras que ahora Carrefour ha ampliado su alcance llegando a todos los habitantes de la capital belga.

Finalmente, el distribuidor también ha confirmado una renovación de la aplicación móvil ShipTo a través de la cual se hace uso de este servicio. La nueva versión presenta un interfaz más intuitivo, al tiempo que incluye todas las promociones de las tiendas.