infoRETAIL.- “Estamos muy satisfechos con las ventas de la colección ‘Growing by Custo’, ya que la mayoría de los modelos se agotó el mismo día de su lanzamiento, el 23 de junio, y prácticamente se ha vendido en su totalidad después de una semana a la venta”, afirma el director de Marketing de Lidl España, Carlos González-Vilardell.

“Era la primera vez que nos embarcamos en una aventura de esta naturaleza y lo hemos hecho apostando muy fuerte. Un volumen de más de 300.000 piezas es mucho más de lo que solemos lanzar para una única acción. El balance de las ventas es más que satisfactorio y nos reafirma en nuestra apuesta por este tipo de colaboraciones”, prosigue Gonzalez-Vilardell.

El diseñador de moda Custo Dalmau presentó en Madrid (ver link) la colección cápsula de edición limitada ‘Growing by Custo’ de venta exclusiva en las 530 tiendas de Lidl España. La colección, compuesta por 300.000 prendas, era exclusivamente femenina y estaba compuesta por 22 referencias. Es la primera vez que un diseñador es elegido por una cadena de alimentación para diseñar una colección cápsula.