infoRETAIL.- Media Markt ha puesto en marcha una campaña de promoción por la que obsequiará a sus clientes con una tarjeta 'Black', “símbolo inequívoco del poder y el estatus, a la que solo pueden acceder unos pocos privilegiados”, según explica la compañía.

Se trata de una tarjeta regalo que el consumidor puede obtener realizando la compra de un producto en stock cuyo importe sea igual o superior a 500 euros, entre el 16 y el 25 de enero de 2017. Se obtendrán tantas tarjetas como compras de productos compatibles con la promoción, dentro del periodo de tiempo indicado.

El valor de la tarjeta dependerá del importe del artículo adquirido, con un máximo de 300 euros, que podrán emplearse en futuras compras en la cadena.

Una vez realizada la compra, el cliente deberá registrarse en la página web www.mediamarkt.es/tarjeta-black, y a partir del 26 de enero se enviarán las tarjetas por correo electrónico, que podrán usarse hasta el 30 de junio.

Desde Media Markt califican la campaña como “transgresora”, ya que “rompe moldes entre las acciones promocionales habituales de la compañía. En esta ocasión no se ofrecen descuentos, sino que la compañía obsequia directamente a sus clientes regalándoles dinero para futuras compras”. Esta campaña es compatible con la financiación de las compras.