Imágenes de la nueva campaña de Leche Pascual

infoRETAIL.- Leche Pascual presenta ‘Cuidar es la leche’, una nueva plataforma de comunicación con la que la compañía renueva su posicionamiento y apuesta por reivindicar el valor del cuidado como eje central de su propuesta de marca. La iniciativa parte de una idea de carácter universal -todos tenemos una historia de cuidados que nos define- y busca conectar de forma más profunda con los consumidores a través de un relato emocional y auténtico.

En referencia a este lanzamiento, la directora del Negocio Lácteo de Pascual, Natalia Fernández, explica que “cuidar es un acto cotidiano, sencillo y poderoso. En Leche Pascual llevamos toda la vida cuidando de las personas a través de la calidad de nuestros productos. Hoy damos un paso más para formar parte de una conversación social que reivindica el valor de los cuidados en los pequeños gestos: calentar un vaso de leche, compartir un desayuno, preparar algo especial para quien queremos”.

Con este nuevo enfoque, Leche Pascual refuerza su compromiso con el bienestar, la calidad y la cercanía, trasladando su propósito de marca a un territorio que va más allá de la nutrición: el del cuidado personal y familiar.

El lanzamiento está respaldado por una pieza audiovisual elaborada con vídeos caseros de empleados y miembros de la familia Pascual

El lanzamiento está respaldado por una pieza audiovisual elaborada con vídeos caseros de empleados y miembros de la familia Pascual. Una selección de imágenes espontáneas y emotivas que reflejan gestos cotidianos de cuidado en el entorno familiar, y que pretenden reforzar el mensaje de autenticidad que vertebra la campaña.

La nueva plataforma llega acompañada también de una actualización de la web de Leche Pascual y de una estrategia digital que incluye, según la marca, contenidos originales, creatividades dinámicas e historias reales. El objetivo es generar conversación en torno al cuidado y mantener una conexión cercana y constante con los consumidores.

‘Cuidar es la leche’ se desplegará de forma progresiva en todos los canales, con una hoja de ruta que contempla acciones editoriales, colaboraciones y presencia en medios digitales. Leche Pascual reafirma así su vocación de marca comprometida con las personas, manteniendo el cuidado como parte esencial de su ADN y evolucionando hacia un modelo de comunicación más emocional, participativo y humano.