Tanques para la microcervecería de Cruzcampo

infoRETAIL.- El proyecto con el que Heineken está transformando su sede corporativa de Sevilla y que convertirá la antigua factoría original de Cruzcampo -que cesó su actividad en 2007- en una fábrica de experiencias, sigue avanzando con paso firme, más aún con la llegada de los primeros tanques de la microcervecería, cuyo montaje y puesta en marcha se realizará durante este mes de agosto.

Gracias a este proyecto, que cuenta con una inversión de ocho millones de euros y cuya apertura está prevista para finales de este año, Cruzcampo contará con un espacio de creación cervecera y cultural, en el que destacará la microcervecería que permitirá a los maestros cerveceros de Cruzcampo seguir desarrollando su creatividad.

Tal y como ocurre en La Fábrica Cruzcampo de Málaga, inaugurada en enero del pasado año, en este nuevo espacio sevillano se elaborarán variedades de cerveza inspiradas en la ciudad hispalense y en el gusto de sus habitantes.

“Este nuevo espacio transformará por completo nuestra sede para dinamizar la ciudad con un espacio de creación cultural, social, gastronómica y, por supuesto, maestría cervecera”, explicó el director de Relaciones Corporativas y Legal de Heineken España, Marcos Tarancón, durante la presentación del proyecto, a comienzos de este año.

Heineken tiene una fábrica en Sevilla, que fue inaugurada en 2008, además de unidades productivas en Madrid, Valencia y Jaén. Además de la sede corporativa de Sevilla, también dispone de otra en Madrid.