Impresoras Zebra ZD421 y Zebra ZT411

infoRETAIL.- Los negocios o comercios que están iniciando deben contar con una impresora de etiquetas de alta calidad. A pesar de que muchas personas creen que se trata de algo poco importante, la realidad es que esta herramienta es esencial para personalizar todos los productos ofrecidos de forma rápida y confiable.

Es probable que las impresoras de etiquetas tengan un elevado coste inicial, pero las ventajas que ofrecen a largo plazo son muchas. Ya que los comercios dejarán de depender de terceros para realizar las etiquetas para sus productos. A continuación, se muestra una lista de las mejores impresoras de etiquetas, así como sus ventajas y usos para aprovechar su potencial.

Impresora Zebra ZD421
Zebra es una marca de impresoras fiables que ofrece un rendimiento de alta calidad para los próximos años. El modelo ZD421 es fácil de instalar, mantener, manejar y gestionar, ya sea de manera local o remota. También es segura, ya sea que se integre a la red del local o no, por lo que previene ciberataques o tiempos de inactividad prolongados.

La impresora Zebra ZD421 incluye una interfaz de usuario completamente nueva e intuitiva, además de un kit inalámbrico que se actualiza in situ y una arquitectura avanzada. También viene acompañada con una guía de manipulación para facilitar las tareas diarias de etiquetado y aprovechar así todas sus funciones.

Está disponible en una media de producción por impresión térmica directa de 8 puntos/mm o 203 dpi, lo que la hace ideal para múltiples aplicaciones. Su velocidad de impresión es de 152 mm/s y permite un papel de máximo 104 mm de ancho.

Su diseño es adaptable a las nuevas tecnologías, es un 30% más potente que la ZD420 Series y ofrece un 70% de rendimiento superior comparado con la GK series. Por lo tanto, puede ejecutar más funciones y operaciones de etiquetado simultáneo de forma segura.

La impresora Zebra ZD421 admite lenguajes de impresión ZPL, EPL y XML, y es capaz de simular lenguajes relacionados con marcas como Virtual Devices, el complemento de Print DNA de Zebra.

También le permite al usuario conectarse a su manera, ya que posee cables inalámbricos compatibles con cualquier ordenador. Cada impresora cuenta con una serie para conexión USD y Host USB, también ofrece alternativas para Ethernet y radio inalámbrico por medio de Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11ac.

Impresora Zebra ZT411
La impresora Zebra ZT411 es otra versión disponible en Zebra que cuenta con conexión USB, Bluetooth, RS232, Ethernet y una media de producción de transferencia térmica de 8 puntos/mm o 2024 dpi y una velocidad máxima de 356 mm/s. Al igual que la otra marca de Zebra, admite un papel de máximo 104 mm de ancho y es compatible con lenguajes de impresión ZPLII, ZPL y EPL, y dispone de una memoria RAM de 256 MB.

Su pantalla táctil de 4.3 pulgadas ofrece una interfaz de usuario intuitiva, lo que simplifica su uso, además indica alertas en distintos colores para una mejor interpretación. Esta herramienta conserva su funcionalidad para las tareas del presente y puede adquirir funciones adicionales en el futuro de acuerdo a las necesidades del usuario.

Es posible conseguir la impresora Zebra ZT411 en dos anchuras y tres resoluciones de impresión, por lo que es útil para distintos sectores industriales. Debido a su paquete de aplicaciones, herramientas y utilidades para desarrolladoras, Print DNA de Zebra, se integra y gestiona en cualquier comercio.

No importa si el usuario posee una impresora de la competencia, la ZT411 es capaz de integrarse con distintas aplicaciones y estilos de etiqueta, y con la ayuda de la aplicación Virtual Devices, puede emplear lenguajes compatibles con otras marcas.

La marca Zebra es una de las mejores del mercado debido a que sus impresoras ofrecen calidad a la hora de imprimir etiquetas. Mientras el primer modelo está destinado para hacer pequeñas producciones, la segunda es ideal para momentos en los que se necesita imprimir una mayor cantidad de etiquetas con rapidez.