infoRETAIL.- En verano, principalmente en agosto, hay ciertos productos que concentran casi el 65% de sus ventas anuales, como es el caso de los helados, cremas solares, gazpachos embotellados o ciertas bebidas refrescantes. Ante esta necesidad, Winche Redes Comerciales cuenta con un equipo especialista para dar respuesta a la demanda estacional, cuya gestión supone el 12% de la facturación de Winche.

“La capacidad de dar una respuesta eficaz, rápida y concentrada en un periodo de tiempo muy concreto es una de nuestras principales virtudes y los productos estacionales cumplen estas características. Por eso, llevamos años ofreciendo nuestros servicios de valor añadido a diferentes marcas y es una de nuestras unidades de negocio más importantes”, afirma el fundador y director general de Winche, Javier Scherk.

“Winche proporciona un potente equipo de atención y gestión tanto en el punto de venta final como en otros eslabones de la distribución para, por ejemplo, evitar la rotura de stock en una época de gran demanda; además, es un servicio escalable, según el volumen de producto, y polivalente, para dar respuesta a diferentes sectores”, concluye Scherk.