infoRETAIL.- Netasa, empresa fabricante del Pimentón Ahumado La Chinata, ha duplicado el número de empleados desde el lanzamiento de sus Escamas de Pimentón Ahumado en 2015. Entonces, su plantilla media era de 15 trabajadores, mientras que este año la cifra ha aumentado hasta las 30 personas.

Pero este incremento parece que no se va a quedar aquí, ya que las previsiones de la compañía son muy buenas y apuntan a la contratación de más personal de cara a 2018.

Desde Netasa recuerdan que el proceso de producción de las Escamas de Pimentón Ahumado es “muy laborioso”, ya que, para elaborar un kilo de producto se necesita casi una hora de trabajo.

“Las Escamas están siendo un gran éxito, tanto a nivel nacional como internacional”, ha reconocido Carlos Oliva, uno de los responsables de la empresa.

El producto ya está presente en algunos supermercados nacionales como El Corte Inglés y en algunos extranjeros de países como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania. El último país que han “conquistado” ha sido Nueza Zelanda con el envío reciente de un pallet.