infoRETAIL.- Klépierre Iberia y Samsung han alcanzado un acuerdo por el que el operador de centros comerciales quiere incorporar potentes marcas a la oferta comercial de sus centros ‘premium’. De esta manera, el madrileño centro de Príncipe Pío contará con una tienda del gigante tecnológico.

“Este acuerdo se enmarca en las acciones que está desarrollando Príncipe Pío, que apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, convirtiendo su visita al centro en una experiencia única”, afirman fuentes de Klépierre Iberia.

Por su parte, Carmila ha firmado un acuerdo con Tiendanimal, empresa online de venta de productos para mascotas, para que abra una tienda física de 870 metros cuadrados en el centro comercial Carrefour Alfafar de Valencia.

“Contar con una nueva marca como Tiendanimal en nuestro mapa de centros es un motivo de celebración. Es una firma que apuesta por locales de gran superficie y con gran visibilidad. Estos nuevos operadores reafirman la apuesta de Carmila por la renovación de sus centros contribuyendo a hacer más atractiva la imagen global de nuestra marca”, sentencia Carlos Pilar, director comercial de Carmila España.